domingo, 19 de julio de 2015

Resumen Carmilla 2x09 "Cortes de presupuesto"

Advertencia: A partir de aquí puede o no, existir material subjetivo, notas de redacción entre paréntesis, cosas con énfasis entre guiones y otras acotaciones personales.

Empezamos donde nos quedamos- viendo a todos recuperándose del trauma auditivo- con una Mattie nada dispuesta a negociar los sacrificios que está llevando a cabo para “salvar” Silas a disgusto de todos. 

Parece detestar a todo el mundo menos a Carmilla (parece cosa de familia), pues la actitud de…ehm… ”flirteo fraternal” queda en su manera de dirigirse a ella.


De paso descubrimos que el grito ultrasónico no entra dentro de los poderes especiales de Carm, al parecer se van agregando con la antigüedad.

Lo siguiente que sabremos es que la pandilla no tiene la más remota idea de cómo detener la fragmentación de la universidad por la mesa directiva. A menos que el plan de Danny sea tomado en cuenta -clavarle una estaca a Mattie-… el inconveniente es que Carm no piensa dejar que Broadzilla mate a su hermana, aún si tiene que decapitar gente para evitarlo.

Por otro lado- acotado por la mismísima Laura- empieza a quedar claro que Wilson quiere ganar puntos con Danny al sugerir que podrían hacer el festival de Adonis ilícitamente. Lo que a Mel parece sacarla de su indiferente actitud y contemplarlo como una idea buena.
 
Espera cachorro... estoy viendo la manera de sacarte provecho.
Alguien que quedo sumamente dañado por culpa de Mattie es JP, quien, entre la ausencia de la biblioteca y el grito de la vampiresa, sencillamente ya no logra dar coherencia a su dialogo. LaFontaine se percibe preocupada y, por otro lado, Perry ve una pequeña oportunidad al sugerir apagarlo. 

Así ven a las creampuffs cuando gritamos a la pantalla.
Parece ser que la única manera de volverlo a la normalidad es recuperar la biblioteca. Lo que nos da entrada a- posiblemente el peor plan que se les ha ocurrido jamás- la loca idea de intentar que Carmilla se aproxime a Mattie con la intención de sonsacarle información a su hermana sobre la venta de Silas y la probable implicación con los asesinatos de los chicos del periódico.
 

¿Me quedo sangre en la cara o qué?
Ahí es cuando Carmilla y su servidora nos preguntamos si la pandilla tiene éxito en base a su suerte. Porque a la hora de planear, sí que les falta ingenio.

Contenido extra:
Cortesia de ydolem-art
Aquí se despide NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario